Tus representantes

Juan Córdoba Cortijo
(Valencia, 1961). Doctor en Microbiología Molecular por la Universidad de Valencia, y especialista en Microbiología y Parasitología.
Ha desarrollado su carrera profesional como médico especialista en Microbiología y Parasitología en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Es profesor de Microbiología y Bioquímica en la Escuela de Enfermería del Hospital La Fe (Universidad de Valencia).
Toni Subiela
(Valencia, 1975). Diplomado en Criminología por la Universidad de Valencia. Ha sido militar profesional formando parte de la BRIPAC entre 1994 y 1996. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado dirigiendo durante más de 15 años una empresa de artes gráficas.
María José García Jiménez
(Villacarillo, 1969). Ingeniera Técnica de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Valencia.
Ha desarrollado su experiencia profesional en diversas empresas dedicadas a la construcción, como profesora de secundaria en la especialidad de las energías alternativas y como asesora estatal para el reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral en calificaciones profesionales específicas.
Emigdio Tormo Moratalla
(Elche, 1967). Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Elche (Alicante).
Ha trabajado como abogado y piloto de líneas aéreas comerciales.
Emilio Argüeso Torres
(Alicante, 1969). Licenciado en Criminología y Periodismo por la Universidad de Murcia, Licenciado en Derecho por la Universidad Católica de Ávila y Máster en Ciencias Forenses.
Ha trabajado como funcionario en la Administración Local.
Durante esta legislatura ejercerá de Secretario Primero de la Mesa de les Corts Valencianes.
María del Carmen Sánchez Zamora
(Alicante, 1982). Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante.
Desde 2005, ha trabajado como auxiliar administrativa en instituciones sanitarias de la Consejería de Salud de la Generalitat Valenciana.
Antonio Joaquín Woodward Poch
(Denia, 1967). Estudios en la Escuela de Ciencias Empresariales de la Universidad de Valencia y Administrador de Fincas titulado por la Universidad de Alicante.
Ha desarrollado su carrera profesional ocupando varios puestos de responsabilidad en los departamentos de finanzas de distintas empresas de ámbito nacional e internacional.
Rosa María García González
(Alcoy, 1964). Es técnico administrativo.
Ha sido empresaria y colaboradora en varios medios de comunicación.
Mercedes Ventura Campos
(Castellón, 1978). Licenciada en Psicología, Máster en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos y en Prevención de Riesgos Laborales y Doctora en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Ha trabajado como empresaria y como consultora en el ámbito de los recursos humanos. Trabajó como técnica superior del Proyecto Universidad Saludable y es profesora asociada del departamento de educación de la Universidad Jaume I (Castellón).