Actualidad

Fernando Mulas se estrena como diputado de CS

by cscvalenciana — 25 enero 2023 @ 17:06
Comparte
  • Mulas es Doctor en Medicina y presidente de la Sociedad Valenciana de Neuropediatría (SVANP)

Fernando Mulas Delgado se ha estrenado como nuevo diputado del grupo parlamentario Ciudadanos (CS) en Les Corts Valencianes. Mulas ha jurado su cargo en su primera sesión plenaria en el Parlamento valenciano

Mulas es especialista en Neurología y pediatría. Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en medicina por la Universidad de Valencia. Su carrera profesional ha estado vinculada a la Sanidad y a la investigación. Así es que Mulas es el presidente de la Sociedad Valenciana de Neuropediatría (SVANP) y director médico del Instituto Valenciano de Neurología Pediátrica. Durante 35 años, Mulas ha ocupado la jefatura de la Sección de Neuropediatría del Hospital Universitario La Fe de Valencia, además ha desempeñado parte de su carrera a la docencia. Mulas ha estado 13 años como profesor asociado del departamento de Pediatría del Hospital Clínico Universitario y ha sido codirector del Máster de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, así como director de distintos cursos y congresos sobre trastornos del neurodesarrollo en Valencia.

Ex presidente de la Sociedad Valenciana de Pediatría y de la Academia Iberoamericana de Neurología Pediátrica (AINP), Mulas ha sido galardonado con el Premio Ramón y Cajal 2013 de la Academia Iberoamericana de Neurología Pediátrica a la trayectoria científica en neuropediatría, otorgado solo a cinco españoles.

Volver a ACTUALIDAD