Actualidad

Guillermo Díaz reivindica la necesidad de que CS vuelva a ser decisivo y a condicionar los gobiernos

by cscvalenciana — 22 enero 2023 @ 14:01
Comparte
  • El diputado nacional acude las paellas de Benicàssim junto a la síndica de CS en Les Corts, Mamen Peris, y la candidata a la alcaldía, Cristina Fernández.

El diputado nacional y miembro del Comité Permanente de Ciudadanos (CS), Guillermo Díaz, ha reivindicado la necesidad de que la formación liberal vuelva ser decisiva en las elecciones del mes de mayo para condicionar los gobiernos municipales y autonómicos.

Durante la celebración de las Paellas de Benicàssim, Díaz ha asegurado que “CS está recuperando el pulso y el ánimo, y las expectativas para mayo son buenas”. “Estamos en un nuevo comienzo, reactivando el partido liberal con el nuevo vehículo que nos dimos tras la Refundación y la VI Asamblea General”, ha asegurado el parlamentario.

Díaz ha realizado su primera visita como viceportavoz nacional de Ciudadanos a la Comunidad Valencia, para retomar el contacto con los afiliados, concejales y alcaldes, junto a la síndica de CS en Les Corts Valencianes, Mamen Peris, y a la candidata a la alcaldía de Benicàssim, Cristina Fernández.

Volver a ACTUALIDAD