Actualidad

Mamen Peris, nueva síndica de CS en Les Corts: “Salimos con mucha fuerza a defender un espacio liberal propio”

by cscvalenciana — 18 enero 2023 @ 14:13
Comparte
  • El coordinador nacional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, destaca el consenso del grupo parlamentario para tomar la elección

Mamen Peris es la nueva síndica de Ciudadanos (CS) en Les Corts Valencianes. Así lo han decidido los diputados del grupo parlamentario en una reunión en el Parlamento valenciano que ha contado con la asistencia del coordinador nacional de CS, Carlos Pérez-Nievas.

En sus primeras declaraciones como portavoz, Peris ha destacado que “es un honor y el primer paso de la nueva etapa de CS”. Ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros del grupo parlamentario, que la han escogido por asentimiento y sin oposición: “Cuento con el mejor equipo, sin vosotros no soy nadie, seguimos trabajando y nos necesitamos a todos aquí”.

“Salimos con mucha fuerza a defender un espacio liberal propio”, ha explicado la nueva síndica de CS, quien ha adelantado que “a partir de la próxima semana abrirá el Parlamento a todos los alcaldes y concejales que lo deseen para trabajar con ellos codo con codo”.

Por su parte, el coordinador nacional de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, ha destacado el consenso y la facilidad con la que el grupo parlamentario ha escogido a Mamen Peris como nueva síndica y ha explicado que en la primera semana de febrero se iniciará el proceso de primarias para la elección del candidato de CS a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

Volver a ACTUALIDAD