Actualidad

Cs exige la finalización del Corredor Mediterráneo: “La inoperancia del bipartidismo nos ha traído hasta aquí”

by cscvalenciana — 17 noviembre 2022 @ 20:27
Comparte
  • La portavoz adjunta, Mamen Peris, y el concejal de Urbanismo de Alicante, Adrián Santos, asisten al sexto Acto Empresarial #QuieroCorredor en Barcelona

Ciudadanos (Cs) ha exigido la finalización del Corredor Mediterráneo. “Ya no hay excusas, la inoperancia del bipartidismo nos ha traído hasta aquí”, así se han pronunciado la portavoz adjunta de Cs en Les Corts Valencianes, Mamen Peris, y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, Adrián Santos, durante el sexto Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo que se ha celebrado en Barcelona, organizado por el movimiento #QuieroCorredor.

Durante el acto, Peris ha señalado que “es necesario reivindicar este arco mediterráneo tan importante para nuestro desarrollo económico”. Asimismo, la parlamentaria autonómica ha reclamado “los fondos europeos para hacer esta infraestructura una realidad”.

En la misma línea, Santos ha manifestado que “es muy importante que haya esa conectividad, especialmente para la ciudad de Alicante”. “Esas inversiones tienen que llegar a la ciudad, hay que apostar por esta plataforma ferroviaria vital para la Comunitat y para el resto de España”, ha subrayado el edil.

Volver a ACTUALIDAD