Actualidad

Llopis insiste en que À Punt haga campañas de promoción de la Comunidad Valenciana y ceda espacios gratuitos para las pymes

by cscvalenciana — 26 junio 2020 @ 16:47
Comparte

El diputado de Cs, durante la comparecencia de Alfred Costa, reclama “más pluralidad informativa”

El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas Fernando Llopis ha insistido hoy en que la radio y la televisión públicas valencianas hagan campañas de promoción turística de la Comunidad Valenciana y ceda espacios gratuitos para que las pymes puedan hacer publicidad. En la Comisión de RTVV en la que ha comparecido, a petición de Cs, el director general de À Punt, Alfred Costa, para dar cuenta de sus primeros cien días en el cargo, Llopis ha ha recordado que durante todo el estado de alarma, “Cs ha sido el grupo que más propuestas ha presentado”.

Al respecto, ha defendido que “À Punt sirva de canal de difusión y promoción de la oferta turística, ceda espacios publicitarios gratuitos para pequeñas y medianas empresas afectadas y que apoye la formación de los jóvenes a través de sus programas”. Llopis ha insistido además en el “acierto” de retransmitir la misa en valenciano, ya que “es una producción de bajo coste que ha logrado ser uno de los programas más vistos”.

Durante su intervención, el diputado ha preguntado por “la planificación de las acciones para mejorar la cobertura y el conocimiento que tienen los valencianos de la cadena”. También, ha afeado “la desigual representación” de los partidos políticos y ha cuestionado al director de la cadena sobre los ingresos de la cadena, que están por debajo de las previsiones.

Volver a ACTUALIDAD