Actualidad

Cantó: “Arrancamos la legislatura ilusionados, con un equipo que va a defender los intereses de todos los valencianos”

by cscvalenciana — 16 mayo 2019 @ 11:58
Comparte

Insiste en que “Cs será la voz de la oposición en Les Corts por responsabilidad” y lamenta que “Podemos marque la agenda del tripartito”     

“Arrancamos la legislatura ilusionados y con muchas ganas, tenemos un equipo que sabe lo que es montar una empresa y crear empleo y  que va a defender los intereses de todos los valencianos”. Así se ha pronunciado el líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, minutos antes de comenzar el pleno de Les Corts que da inicio a una nueva legislatura.

“Es un orgullo trabajar para mejorar la Comunitat Valenciana y, por ello, vamos a ejercer la oposición frente a un PP que dice un día una cosa, y otro día otra, y un tripartito nefasto para los valencianos”, ha señalado.

 Además, Cantó ha criticado que Podemos, “el partido que ha obtenido menor número de votos, ya esté marcando la hoja de ruta de próximo Consell, imponiendo los partidos que deben estar en la Mesa de Les Corts”. “Si el anterior tripartito ya fue nacionalista y populista, este, con Podemos, va a ser todavía peor”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD