Actualidad

Cantó lamenta que Puig “se olvide de denunciar el populismo de izquierdas y el nacionalismo” en su discurso por el Día de Europa

by cscvalenciana — 9 mayo 2019 @ 17:06
Comparte

El líder de Ciudadanos afirma que “el presidente es rehén del populismo y el nacionalismo para mantenerse en el poder”

Valencia, jueves 9 de mayo de 2019. El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, “se haya olvidado de denunciar el populismo de izquierdas y de alertar sobre los peligros del nacionalismo” en su discurso durante el acto de conmemoración del Día de Europa.

Para Cantó, “es una lástima que el jefe del Consell siempre haga referencia al populismo de derechas, pero nunca al de izquierdas y la nacionalismo, teniendo en cuenta que la Unión Europea se creó para combatir estas amenazas”. En este sentido, el líder de Ciudadanos ha criticado que “Puig sea rehén de los extremismos y del nacionalismo”, a los cuales necesita “para seguir en el poder”.

Por desgracia, el PSPV cada vez se parece más al PSC de Iceta, que se aleja del constitucionalismo y del que se están yendo numerosos referentes”; ha concluido Cantó.

Volver a ACTUALIDAD