Actualidad

Ciudadanos reivindica una mayor coordinación entre las administraciones para mejorar los polígonos industriales

by cscvalenciana — 23 abril 2019 @ 18:55
Comparte

Cantó defiende “poder crear una empresa en 24 horas y con el móvil, eliminar la burocracia y rebajar impuestos para generar riqueza y empleo

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha reivindicado “una mayor coordinación entre las administracions públicas para mejorar los polígonos industriales”. “Hay que coordinar de manera distinta para dotarlos de todos los servicios e infraestructuras para que puedan hacer su trabajo”, ha defendido en una reunión con FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana) y ASIVALCO (Asociación de empresas del polígono industrial Fuente del Jarro).

Para Cantó “en la Comunidad Valenciana es fundamental proteger el empleo, la empresa y la creación de riqueza”. Para ello, ha argumentado, “un polígono como el de Fuente del Jarro  es  esencial”.

En la misma línea, ha explicado, “la administración ha de poner todas la ayudas para potenciar el  trabajo de los parques empresariales sin crearles trabas ni freírlos a impuestos”. “Queremos potenciar la inversión tanto a los de aquí como los de fuera y a eso no ayuda  tener un conseller anticapitalista y contrario al libre comercio”, ha criticado al tiempo que ha destacado que “la Comunitat Valenciana está en la cola de inversión de las autonomías en innovación y desarrollo”.

Además, ha asegurado, “con Cs, las empresas se encontrarán con una realidad distinta: queremos que sea posible crear una empresa en 24 horas y con el móvil; eliminar la burocracia y rebajar impuestos”. “Nadie entiende que lo que tiene que ver con la creación de empleo siga siendo tan complicado”, ha concluido.

Volver a ACTUALIDAD