Actualidad

Ciudadanos sufre un ataque vandálico en su carpa de la plaza de la Virgen

by cscvalenciana — 21 abril 2019 @ 20:03
Comparte

Cantó: “El virus de la intolerancia se está expandiendo, pero la policía los ha pillado y pagarán por lo que han hecho”


Valencia, domingo 21 de abril de 2019. El candidato a la Generalitat de Ciudadanos (Cs), Toni Cantó, ha condenado el ataque vandálico que ha sufrido la carpa que Cs ha instalado en la plaza de la virgen. “El virus de la intolerancia se está expandiendo, pero la policía los ha pillado y pagarán por lo que han hecho”, ha destacado al tiempo que ha asegurado que “nos dan fuerza y confianza para seguir transmitiendo el mensaje de una España de libres e iguales, y para conseguir que eso sea posible”.

Ante decenas de militantes, Cantó ha clausurado la carpa que durante cinco días ha dado salida 1.300 kilos de naranjas, repartidas y en zumo para explicar el proyecto de Cs. “Ha sido un éxito, ahora hay que seguir recorriendo la Comunidad para movilizar a los valencianos, animarlos a votar para echar al tripartito y conseguir el cambio real”, ha explicado.

El líder de Cs ha lamentado que “los valencianos llevamos muchos años avergonzándonos de nuestros gobiernos”. “Ha llegado el momento de ahorrar para de sacar a los niños de los barracones, acabar con las listas de espera y ayudar a nuestros dependientes”, ha defendido.

Volver a ACTUALIDAD