Actualidad

Hervías: “Cs tiene equipo, proyecto y liderazgo, salimos a ganar en todas las instituciones de la Comunitat Valenciana en 2019”

by cscvalenciana — 29 septiembre 2018 @ 08:45
Comparte

“Ciudadanos (Cs) tiene equipo, proyecto y liderazgo, salimos a ganar en todas las instituciones de la Comunitat Valenciana en 2019”. Así se ha pronunciado el secretario de organización de Cs, Fran Hervías, minutos antes de presidir el Comité Autonómico del partido en la Comunitat Valenciana en la localidad de Alzira, Valencia.

 

 

 

Según ha defendido Hervías, “este acto es una muestra del músculo y del crecimiento imparable de Cs, con más de 15.000 inscritos en la Comunitat Valenciana y estructura presente en doscientos municipios, llegando así al 90% de la población”.

 

 

 

“De hecho, los nuevos datos de la encuesta del CIS hechos públicos en las últimas horas revelan un vuelco en la Comunitat Valenciana, con Cs como primera fuerza más votada”, ha añadido.

 

 

 

Cs ha elegido la localidad de Alzira para la celebración del inicio del curso político en un acto que ha reunido a casi 700 personas, entre las que están presentes el portavoz autonómico de Cs, Fernando Giner; la síndica de Cs en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez; el diputado en el Congreso por Valencia, Toni Cantó, y numerosos cargos electos de las tres provincias. “Para Cs todos los municipios son igual de importantes y merecen una gestión eficiente, nos reunimos aquí porque estamos arraigados en toda la Comunitat Valenciana y nos acercarnos a todos los valencianos”, ha añadido Hervías.

 

 

 

Preguntado por el proceso de primarias, el secretario de organización ha asegurado que “las listas se configurarán a partir del próximo enero y serán los afiliados quienes tienen la voz para decidir quienes serán los candidatos”.

Volver a ACTUALIDAD