Actualidad

Ventura: “Marzà tiene que explicar cómo y por qué firmó la prórroga del contrato de barracones sin competencia para ello

by cscvalenciana — 3 agosto 2018 @ 17:17
Comparte

La diputada autonómica en Les Corts Valencianes Merche Ventura ha manifestado que “el conseller de Educación, Vicent Marzá, tiene que explicar cómo y por qué firmó la prórroga del contrato de barracones sin autorización ni competencia para ello”, tras la información revelada por el informe de Intervención General de la Generalitat.

Por ello Cs ha registrado la solicitud de comparecencia de Marzà en Les Corts, ante una situación, en palabras de Ventura, que resulta “inadmisible”. “No se puede entender cómo, tres años desde el cambio de Gobierno, las actuaciones en Ciegsa continúan envueltas en polémica y con la sospecha de mala praxis”, ha añadido la portavoz de Educación de Cs.

Según la parlamentaria, “el Consell, que tanto ha criticado el funcionamiento de esta empresa pública, tiene que aclarar los supuestos contratos ilegales de pólizas de seguros y prórrogas de contratos para colocar barracones que superan los cuatro millones de euros”.

Volver a ACTUALIDAD